Where are you going?
Or, let us surprise youSpin the Globe ®

Rutas al Desierto desde Fez

Viajes y Excursiones al Desierto desde Fez
Te gusta la aventura? Quieres descubrir el marruecos autentico y pasar la noche en el medio del desierto? no dudes en ponerte en contacto con nosotros, http://www.toursdesiertomarruecos.com
Have you been here? Share a tip or a photo with fellow travelers.
Excursión de 2 días al desierto de Zagora desde Marrakech
Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Valle del Draâ – Desierto de Zagora

Salida prevista de Marrakech a las 8.00 hs A.M. en nuestro vehículo 4×4 con Aire Acondicionado, dirigiéndonos hacia el camino de las montañas del Alto Atlas pasaremos hacia el pueblo de Ait Ben Haddou , fortificada con sus hermosas kasbahs que han servido como decorado natural para muchas películas producidas desde 1960 . Una vez que lleguemos a la aldea de Ait Ben Haddou ustedes podrán realizar un paseo. Después, nos dirigiremos hacia Ouarzazate para almorzar en un lugar cercano a la famosa Kasbah de Taourirt de interés histórico y cultural. Tras el almuerzo, viajaremos al sur y cruzaremos el segundo paso que es Tizi N’Tnifift situada a 1.710 mts del nivel del mar y el pueblo de Ait Saoun, antigua ruta de las caravanas de comerciantes procedentes de Sahara ” Tombouktou ” , luego se llega al primer centro administrativo llamado ” Agdez “, que marca el origen del valle del Draa. Al finalizar la jornada nos bajaremos de la 4×4 y realizarán un viaje en camello donde los llevarán hacia el Pre-Sahara hasta llegar a un campamento de haimas

en el desierto de Zagora, conocido como la puerta del desierto lugar donde cenarán y pasarán la noche en una Haima (carpa-tienda berebere), y luego de cenar disfrutarán del sonido del Tam-Tam.

Día 2: Zagora – Agdez – Montañas del Alto Atlas – Ouarzazate – Vuelta a Marrakech

Despertaremos bien temprano para ver el amanecer sobre las dunas, y después de un buen desayuno en el campamento de Zagora, montaremos los camellos y de regreso nos encontraremos nuevamente con el conductor. Luego de regreso hacia Marrakech pasaremos por Ouarzazate donde almorzaremos y continuaremos a través de las montañas del alto Atlas pasando por el valle Draa, Ait Ben Haddou hasta llegar a Marrakech alrededor de las 18 hs.

Durante este recorrido Uds., podrán bajar y tomar fotos de vistas y paisajes inolvidables y exóticos.

Servicios incluídos en esta Excursión :

– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
– Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde ud., desee.
– Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno con AC.
– Conductor / guía de habla hispana
– Combustible del 4X4

– Una noche en el desierto incluye cena y desayuno
– Campamento en haimas

– Excursión en camello ( uno por persona ).

No incluído:
– Vuelos
– Comidas del mediodía
– Bebidas
– Entradas a kasbah
– Propinas y lo que no está en el programa.
– Alojamiento en Marrakech.

Importante : El desierto de Zagora es un desierto con menor cantidad de dunas y más pequeñas que el Desierto de Merzouga que es el màs recomendable por su atractivo en el caso que dispongan mayor cantidad de dìas para poder disfrutarlo.

+ información : Web http://www.viajesdesierto.com/
Email : viajesdesierto@gmail.com Télf +212667066799 (whatsaap)
Original alojamiento 20incluido 20ba c3 b1o 20y 20ducha 20fuera 20de 20haimas.jpg?1494111979?ixlib=rails 0.3